CENTRO DE AYUDA
¿QUÉ PASA SI LA TALLA ME QUEDA MAL O EL PRODUCTO NO ES LO QUE ESPERABA?
CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
GARANTÍA LEGAL
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 2 meses posteriores a la compra según la fecha de la factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Además, debes presentar la factura (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
1.Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2.Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:
• Si realizaste tu compra en https://www.underarmour.com.co completa los campos del siguiente formulario haz click en enviar. Realizaremos todo el proceso mediante tu correo electrónico de contacto.
Los cambios para compras realizadas en la tienda online underarmour.com.co sólo se hacen mediante el formulario de la página web: https://www.underarmour.com.co/cambios
• Si la compra es realizada en cualquiera de nuestros aliados estratégicos (ProChampions, Dafiti, Falabella), lo deben realizar con el establecimiento.
• Envíanos el Producto: Este método solamente acepta cambios por talla. Debes completar el formulario en el link de cambios y devoluciones, esta solicitud llegará a nuestro equipo de Servicio al cliente y te responderán con la fecha en la que recogerá Coordinadora tu producto. Debes enviarlo en los posible, en la misma caja en la que recibiste el producto, de lo contrarío en un empaque seguro. Para finalizar el proceso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado y según la disponibilidad que haya en bodega.
*Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Coordinadora, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas, sólo en underarmour.com.co por medio del formulario de cambios y devoluciones https://www.underarmour.com.co/cambiosCambios
¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
TARJETA DE CRÉDITO
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en underarmour.cl.
Si la devolución es realizada de forma presencial en la tienda, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.