Debes estar registrado en underarmour.com.co y luego seguir los siguientes pasos:
1) Selecciona el producto que deseas comprar, eligiendo color y talla, pincha el botón que dice “Añadir al Carro”, si deseas más productos repite el paso anterior.
2) Cuando tengas todos los productos seleccionados, haz click en el carrito de compras ubicado en la esquina superior derecha . Se te abrirá una ventana con tus productos y presiona el botón VER CARRO Y PAGAR que aparece debajo del total de tu compra.
3) Si todo está correcto presiona el botón PAGAR, a continuación deberás ingresar la dirección para el envío de tu boleta, dirección de envío del(los) producto(s), seleccionar el método de despacho y medio de pago.
Así de Sencillo!!!!
Es muy importante que el cliente conozca las localidades de Colombia donde no es posible despachar a domicilio.
La transportadora oficial actual a nivel nacional que realiza los despachos es Coordinadora.
underarmour.com.co ofrece el método de despacho:
DOMICILIO
Enviaremos el producto que compraste al domicilio que nos indiques. Sólo debes indicarnos al momento de pagar cuál es tu dirección, comuna y ciudad. Si no te encuentras en tu domicilio, coordinaremos un nuevo despacho. En caso residencias que cuenten con servicio de conserjería, los productos despachados serán recibidos por los el personal de turno siempre que tenga más de dieciocho (18) años de edad.
Las tarifas para despacho a domicilio son:
Valor Desp.
Bogotá $7.000
Resto del país $13.000
Estos precios pueden variar sin previo aviso
Si. Tu orden puede ser despachada desde distintos orígenes es por esto que podría llegar en diferentes paquetes y diferentes días.
Es importante que revises tu email ya que es ahí donde recibirás tu número de seguimiento el que puedes revisar en sigue tu compra.
Tras realizar una compra en nuestro sitio, recibirás un email con el resumen de los productos que compraste y el número de orden asociado. Para hacer seguimiento al despacho de el/los producto(s) de tu orden, ingresa dicho número aquí y podrás ver en qué etapa del despacho se encuentra cada bulto.
Si realizaste tu compra antes de las 13:00 de un día hábil, entonces recibirás tu(s) producto(s) en los días hábiles indicados en la siguiente tabla entre las 9:00 y 20:00 horas (no se realizan despachos en horarios particulares).
CONDICIONES PARA CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
GARANTÍA LEGAL
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 2 meses posteriores a la compra según la fecha de la factura, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Además, debes presentar la factura (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
1.Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
2.Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:
• Si realizaste tu compra en https://www.underarmour.com.co completa los campos del siguiente formulario haz click en enviar. Realizaremos todo el proceso mediante tu correo electrónico de contacto.
Los cambios para compras realizadas en la tienda online underarmour.com.co sólo se hacen mediante el formulario de la página web: https://www.underarmour.com.co/cambios
• Si la compra es realizada en cualquiera de nuestros aliados estratégicos (ProChampions, Dafiti, Falabella), lo deben realizar con el establecimiento.
• Envíanos el Producto: Este método solamente acepta cambios por talla. Debes completar el formulario en el link de cambios y devoluciones, esta solicitud llegará a nuestro equipo de Servicio al cliente y te responderán con la fecha en la que recogerá Coordinadora tu producto. Debes enviarlo en los posible, en la misma caja en la que recibiste el producto, de lo contrarío en un empaque seguro. Para finalizar el proceso, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado y según la disponibilidad que haya en bodega.
*Importante: El envío a nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Coordinadora, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.
Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio, se validará el stock y se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente. Las devoluciones de dinero y cambios pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero o cambio. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. No se aceptarán devoluciones o cambios en multitiendas, sólo en underarmour.com.co por medio del formulario de cambios y devoluciones https://www.underarmour.com.co/cambiosCambios
¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
TARJETA DE CRÉDITO
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en underarmour.com.co.
Si la devolución es realizada de forma presencial en la tienda, la devolución puede tomar hasta 15 días hábiles.
underarmour.com.co cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por Mercadopago, que te permite pagar todos tus productos utilizando las siguientes Tarjetas de Crédito emitidas en Colombia:
• Visa
• MasterCard
•American Express
• Diners Club International
Para utilizar un cupón de descuento en underarmour.com.co debes ingresar su código en el campo indicado durante el proceso de pago. Los cupones tienen vigencia y deben estar al día al momento de utilizarlos.
En underarmour.com.co no encontrarás los mismos productos que en nuestras tiendas físicas.
Si estas dentro de los días de Garantía (hasta 3 meses posterior a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496)) y tienes tu boleta (o comprobante de compra con tarjeta de crédito), embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía. Puedes realizar el cambio o devolución de las siguientes formas:
1.Tienda Under Armour: Dirígete a cualquier tienda Under Armour del país y solicita un cambio o devolución presentando la boleta y el producto fallado. Podrás realizar el cambio sólo por los productos de la tienda.
2.Envíanos el producto: Entra a tu cuenta en el sitio web haciendo click en tu nombre, luego ingresa a “Historial de compra” y selecciona la compra que contenga el producto que deseas cambiar o devolver. Ingresa a ver su detalle haciendo click en el ícono de detalle y luego haz click en el ícono cambio/devolución. Esto te llevará a la página de “Cambios y Devoluciones” en donde deberás llenar todos los campos solicitados. Una vez completados todos los pasos, el personal de Venta Internet revisará tus datos y enviará una Ficha de Cambio y Devolución a tu correo electrónico, la cual debes imprimir dos (2) veces. Una vez finalizada la solicitud dirígete a una sucursal de Correos Colombia habilitada para cambio/devolución (ver sucursales) y entrega el producto, su boleta y la Ficha de Cambio y Devolución dentro de una caja segura (puedes utilizar la misma caja en donde recibiste el producto). La segunda copia de la Ficha de Cambio y Devolución debe ser entregada al ejecutivo de la sucursal de Correos Colombia. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega del nuevo producto o la devolución del dinero de acuerdo a lo que tú hayas solicitado.
*Importante: el envío a nuestras bodegas es GRATIS solo si es a través de Correos Colombia, si deseas enviarnos el(los) producto(s) por otra empresa de despacho el costo lo asumes tú.
Todos los cambios o devoluciones por falla pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto, este proceso puede tardar hasta 15 días. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, si no, te devolveremos el producto a tu dirección. Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero.
¿CÓMO REEMBOLSAN MI DINERO?
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste y solo se devolverá el valor del despacho en caso de que devuelvas todos los productos pertenecientes a la compra.
TARJETA DE CRÉDITO
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles, desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en underarmour.com.co.
REDCOMPRA
Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo inmediatamente. En caso de devolver el producto en una sucursal de Correos Colombia nos pondremos en contacto contigo una vez que hayamos recibido el producto. Para completar esta devolución te solicitaremos:
• Nombre del destinatario
• RUT
• Banco
• Tipo de Cuenta
• N° de Cuenta
• Dirección
Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta quince (15) días hábiles desde que control de calidad determina que corresponde la devolución del dinero. Es necesario recordar que el ticket de cambio sólo puede ser utilizado para cambios y no para devoluciones. Sólo se devolverá el valor del despacho en caso de que el cliente devuelva todos los productos pertenecientes a la compra.
Si no estás recibiendo nuestros mails pueden estar sucediendo dos cosas:
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